EMPRESA

Herrajes Andina S.A.S - Fabricamos herrajes
 

RESEÑA

Somos una empresa exportadora y líder metalmecánica fundada en 1996, certificada por ICONTEC bajo la norma NTC ISO 9001:2000. Nos especializamos en la fabricación de herrajes eléctricos homologados con normas técnicas Colombianas y RETIE, estructuras industriales – torres eléctricas – rejillas para pisos – y Herrajes Telefónicos – elementos de fijación como espárragos, tornillerías. Tuercas, etc. Ofrecemos tratamiento a la corrosión con hornos para galvanizado en caliente y en frío. Brindamos soluciones efectivas a sus necesidades específicas en la transformación del Acero, Bronce, Cobre y aluminio, ya sea bajo diseño y/o desarrollando nuevos productos.

Crear valor para nuestros clientes, es nuestra diferencia.

MISIÓN

Fabricamos herrajes y productos metalmecánicos con óptima calidad, con el fin de resolver las necesidades específicas de nuestros clientes, manteniendo una estrategia de liderazgo que brinde rentabilidad a la empresa y beneficios a los clientes, socios, trabajadores, comunidad y todos nuestros grupos de interés, a través de procesos que aseguren el cuidado del medio ambiente y la integridad de las personas.

VISIÓN

Herrajes Andina será una empresa líder en el sector de las pymes metalmecánicas, con diez líneas de productos y con un desarrollo tecnológico permanente que le permita aumentar su participación en el mercado nacional e internacional, siendo más competitivos, contando con un talento humano socialmente responsable para generar clientes satisfechos, multiplicadores y permanentes.

POLÍTICAS DE CALIDAD

La gerencia general de Herrajes Andina S.A.S., enuncia que su política de calidad se encuentra enfocada en los siguientes principios para la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo de los procesos:

  • Participar en el mercado de productos metalmecánicos, basados en un SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD según la norma ISO 9001: 2015 que garantice el mejoramiento continuo en los procesos necesarios para la fabricación de los productos y el cumplimiento de los requisitos aplicables.

  • Cumplir con los requisitos del producto exigidos por las partes interesadas para que pueda satisfacer sus necesidades, garantizando el tiempo de entrega convenido a precios competitivos.

  • Incentivar y ejecutar acciones, que estimulen la competencia del personal y su sentido de pertenencia por la empresa en todos los niveles de la organización que conlleven a obtener beneficios para la misma, los clientes, trabajadores, socios y comunidad.

  • Brindar soluciones efectivas a las necesidades específicas de nuestros clientes, mediante una asesoría adecuada para ser reconocidos como una empresa confiable que ofrece valor agregado.

  • Estimular al trabajador a informar a su jefe inmediato, los errores detectados en el momento en que ocurran, reconociéndolos para que sean analizados, corregidos y se evite su repetición por sí mismo o por otro colaborador.

Nuestro Video Institucional